- Se habla de "no discriminación por razón de condición sexual": cómo no van a estar en contra cuando ellos consideran a los homosexuales como enfermos.
- Se habla de "igualdad de la mujer": cómo podrían aceptarlo cuando siguen en sus trece de negar a la mujer el acceso a la función sacerdotal.
- Se habla de "promover la libertad de pensamiento": imposible que lo acepten cuando intentan atacar por todos los medios el laicismo que la sociedad reclama para el modelo de Estado.
Fieles secuaces no les faltan a los "putos curillas" (o, mejor dicho, "reprimidos obispos"): Luis M. Ansón (ese acólito del franquismo que escribe "esa asignatura se resume así: <
Quizás debiéramos pensar más a fondo el problema, y con esto entronco en otro hilo de este blog de hace algunos meses: el verdadero problema es que en este país laico la Iglesia tenga voto (que la voz no se la vamos a negar nunca). Si el Estado estuviera 100% desligado de la puta Conferencia Episcopal, al leer estas noticias pensaríamos: "Mira otra vez los putos curillas, siguen igual que siempre. Mientras lo hagan en sus colegios ....". Pero no, estos putos curillas gestionan colegios concertados.
Mientras no releguemos a la Iglesia a un patio aparte del estatal, esto no va a parar nunca ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario